La Roma se interesa por Shevchenko

El ucraniano no marcó ni un sólo gol con el Milán la pasada campaña





Este medio explica que el club romano se ha hecho en los últimos días con los servicios del fisioterapeuta de la "azzurra", Silvano Cotti, que también es masajista de confianza de Shevchenko, y le ha pedido informaciones sobre las condiciones físicas del jugador.

El ucraniano, propiedad del Chelsea desde 2006, jugó cedido la pasada temporada en el Milán, donde no logró marcar ni siquiera un gol en 18 partidos. Sin embargo, Cotti ha asegurado a Luciano Spalletti, técnico del Roma, que el ucraniano está en perfecta forma física, a pesar de sus 33 años, según el "Corriere dello Sport".

"Sheva", que tiene todavía un año de contrato con el Chelsea, tendrá que reducir su sueldo, de 9 millones de euros por temporada, para jugar en el Roma. A su llegada a Italia tras la eliminación de la selección de la Copa Confederaciones, Pepe ha reconocido que el Roma "ha hecho algo" para conocer su precio, en declaraciones recogidas hoy por el "Corriere dello Sport".

"Vosotros sabéis cómo pienso, en Roma he crecido, es mi equipo, esperemos y veamos qué sucede", afirmó el internacional italiano, cuyo valor en el mercado es de unos 12 millones de euros.