Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Rossi, sustituto de CR7?

  • El traspaso podría concretarse en 15 millones de euros
Volvería a su ex equipo
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United sigue sondeando el mercado en busca de un sustituto para CR7. Torres, Agüero o Benzema son algunos de los nombres que han sonado para reforzar el ataque de los red devils, y el último en sumarse a esta lista es el de Giuseppe Rossi.

 

La gran actuación del delantero transalpino en la Copa Confederaciones con su selección ha despertado el interés de varios clubes europeos. Juventus y Milan ya han mostrado al Villarreal su interés por ‘repatriarle” al Calcio. Pero parece ser que es el Manchester United el que tiene más opciones para hacerse con sus servicios.

Y es que el delantero italiano sabe de sobra lo que es jugar en Old Trafford, ya que estuvo a las oredenes de Alex Ferguson durante 3 temporadas. En el club británico ha sorprendido la progresión del futbolista en las dos temporadas que ha militado en el Villarreal, y su juventud y su valor de mercado (15 millones de euros) hacen que el nombre de Rossi sea el llamado para suplir la marcha de Cristiano Ronaldo la próxima temporada en el club inglés.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información