El Milán insiste en Cesc

Piensa en él como sustituto de Pirlo





Este medio indica que el "plan secreto" del vicepresidente del club "rossonero", Adriano Galliani, consiste en vender a Pirlo al Chelsea por 28 millones de euros. Fábregas costará más, ya que el Arsenal pide por él al menos 35 millones, pero el diario advierte que el Milán tiene 15 millones en caja gracias a la venta del francés Yoann Gourcuff al Girondins de Burdeos.

Por otra parte, ahorrará en su sueldo, ya que el contrato de Pirlo con el Milán estipula 5 millones por temporada, mientras que "Fábregas podría contentarse con 4 millones" y está dispuesto a firmar por cinco años. Galliani reconoció ayer que había hablado en los últimos días con el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, pero afirmó que el tema de la conversación había sido el togolés Emmanuel Adebayor.

GAGO, SEGUNDA OPCIÓN

El Corriere dello Sport asegura que "en realidad, los dos discutieron también de Fábregas". "Habiendo ya localizado en el español al director del juego ideal, el verdadero heredero de Pirlo, pasan a un segundo plano todas las otras soluciones propuestas antes de ésta", agrega este medio, en referencia a los brasileños Hernanes y Felipe Melo y el argentino Fernando Gago.

Según el "Corriere dello Sport", Fábregas podría dar serenidad a los aficionados del Milán, "que no están satisfechos en absoluto de la primera fase de la campaña de fichajes milanista".