Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zenit le tira 'los trastos' a Juande Ramos

  • Kerzhakov, ex delantero del Sevilla, avala su fichaje
SUSTITUIRÍA A DICK ADVOCAAT
EFE EFE

El ex sevillista y delantero de la selección nacional de fútbol de Rusia Alexandr Kerzhakov se mostró convencido de que el ex técnico del Real Madrid Juande Ramos es el entrenador ideal para el Zenit de San Petersburgo, publica hoy el diario deportivo "Sport Express".

"Ramos es un gran entrenador, desde mi punto de vista, ideal para el Zenit. Cautiva por su calidad humana, encuentra fácilmente un idioma común con los futbolistas y tiene la capacidad de crear una atmósfera positiva en el conjunto", declaró Kerzhakov, quien estuvo a las órdenes del entrenador español cuando militaba en el Sevilla.

Según el delantero ruso, que jugó seis temporadas con los colores del Zenit, "no hace falta ni mencionar las cualidades profesionales" de Ramos, ya que "los trofeos ganados hablan por sí mismos", al tiempo que agregó que "el único inconveniente para el club peterburgués es que no habla ruso". "Juande Ramos es uno de los mejores especialistas junto a Vicente del Bosque, Rafael Benítez, Luis Aragonés y Josep Guardiola. Todos ellos han logrados grandes éxitos a nivel internacional. El juego del Sevilla aún ahora se basa en la técnica de Ramos, a pesar de que dejó el equipo hace casi dos años", subraya "Sport Express".

Agrega que "su credo es un fútbol rápido, de ataque, en el que los jugadores funcionalmente deben estar al cien por cien". La víspera, varios medios informaron de que Ramos recibió una oferta del Zenit para sustituir al técnico holandés Dick Advocaat, que anunció el pasado mes de mayo que dejará el banquillo del equipo ruso para entrenar a la selección belga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información