Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Senderos dejará el Arsenal por el Everton

El Everton confirmó ayer que mantiene negociaciones con el Arsenal para fichar al defensa internacional suizo Philippe Senderos. No obstante, en la entidad de David Moyes han aclarado que los clubes aún no acordado una cantidad por los servicios del internacional suizo, peor los medios ingleses aseguran que está hecho.

El presidente del Everton, Bill Kenwright, indicó que pese a las negociaciones con la directiva londinense "no se ha concluido nada pero las conversaciones continúan". Según los medios británicos, se habla de unos 6 millones de libras por el fichaje de Senderos, que ha jugado como cedido en el Milan la pasada temporada. Una fuente del Everton indicó que este jugador no sería utilizado como reemplazo directo de Joleon Lescott, que podría marcharse al Manchester City, interesado en el defensa internacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información