Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea ofrece 45 'kilos' y Deco por Agüero

Defensa Central Defensa Central

El Chelsea ofrecería cerca de 45 millones de euros (38 millones de libras) y el pase del centrocampista portugués Deco al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del 'Kun' Agüero.

 

Agüero sería el primer objetivo de los 'blues', que quieren también incorporar al equipo a Franck Ribery y a Andrea Pirlo, tras la promesa realizada por el dueño Roman Abramovich de invertir 100 millones en incorporaciones.

Así, el Chelsea quiere fichar al joven ariete argentino y además de los 45 millones de euros, estaría dispuesto a desprenderse de Deco, ex jugador del FC Barcelona, al que no le disgustaría regresar a la Liga española, según informa el diario 'Daily Mail'.

Sin embargo, desde la entidad rojiblanca, que habría empezado a estudiar la renovación del contrato del argentino, recuerdan que no estudiarían ninguna oferta por Agüero y que se remiten a su cláusula de rescisión para venderle.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información