Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribery y De Rossi, los nuevos objetivos de Abramovich

  • Abramovich tiene ganas de invertir en fichajes
Abramovich tiene ganas de invertir en fichajes
Defensa Central Defensa Central

Abramovich tiene ganas de sacar la chequera. Tras los millonarios fichajes de Florentino Pérez en el Real Madrid, el magnate ruso quiere dejar contento a su entrenador, Carlo Ancelotti, trayéndole al equipo londinense dos de los jugadores pretendidos por el conjunto blanco, que no son otros que Franck Ribéry y Danielle de Rossi.

El centrocampista italiano, que efectivamente pudo recalar en el equipo de Pellegrini tras las dificultades surgidas en el fichaje de Xabi Alonso, no vería con malos ojos abandonar el Calcio para jugar en la Premier la próxima temporada. En cambio, la obsesión de Ribéry es bien distinta. Su sueño es jugar en el conjunto blanco la próxima temporada, ý habría firmado incluso un preacuerdo por el cual llegaría a la capital de España en 2010. Veremos si las libras del Chelsea consiguen convencer al crack francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información