El Milán se fija en Juande

El ex entrenador del Madrid podría acabar entrenando en Italia





Según confirma el diario As, Juande Ramos podría relevar a Leonardo en el banquillo del Milan. El técnico rossonero no convence al propietario de la entidad, Silvio Berlusconi, y las dudas sobre su capacidad para dirigir al equipo italiano no hacen más que aumentar a cada partido que pasa.

Ante esta situación, mucho tiene que mejorar el rendimiento del Milan para que Leonardo conserve el puesto y, es por ello, que en San Siro ya le están buscando relevo. Uno de los candidatos sería, tal y como menciona la citada publicación, Juande Ramos que, ahora mismo, se encuentra en el 'paro' y al que le motivaría entrenar a un 'grande' como es el Milan.

Al parecer, el técnico ya ha recibido la primera llamada milanista, interesándose por su actual situación, y ésta habría sido recibida de buen grado por Juande que, este verano, ya rechazó ofertas de 'medio pelo' llegadas de Ucrania y Rusia, Veremos, por tanto, si el manchego no vuelve a probar fortuna en el extranjero para recalar, en esta ocasión, en el fútbol italiano.