Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Galaxy, al acecho de Marquez

  • El mexicano del Barcelona acaba contrato el próximo año
El mexicano del Barcelona acaba contrato el próximo año
Defensa Central Defensa Central

El defensa mexicano, cuyo contrato expira la próxima temporada, sigue sin renovar con el Barcelona y los Ángeles Galaxy están interesados en contratarle.

La renovación de Rafa Márquez con el Barcelona continúa en punto muerto, estancada en la propuesta de renovación por dos años que le ofrece el club catalán y la negativa del central mexicano a firmar por menos de tres temporadas. Dado que el jugador acaba contrato en 2010, a cada día que pasa su fichaje se hace más y más apetecible y tanto es así que ya tiene la primera 'novia' en la puerta.

Esta sería, según confirma el diario Sport, norteamericana y se llamaría: Los Ángeles Galaxy. El equipo estadounidense, que también quiere a Thierry Henry, estaría interesado en contratarle como reclamo, puesto que, ahora, perderán 'fuelle' con la más que posible marcha de David Beckham, que tiene pensado volver, cuanto antes, a Europa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información