Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester a por la perla del Valencia

  • El buen rendimiento del canario ha llamado la atención a Ferguson
El buen rendimiento del canario ha llamado la atención a Ferguson
Defensa Central Defensa Central

El brillante inicio de campaña que está protagonizando David Silva (2 goles con la Selección Española y 1 en la última jornada de Liga) le ha vuelto a convertir en objeto de numerosos rumores. Así, al renovado interés mostrado la pasada semana por el AC Milán, hay que sumar ahora el del Manchester United.

 

 

Según publica News of the World, los diablos rojos preparan una oferta de 25 millones de libras (algo más de 28 M€) por este talentoso centrocampista canario al que ya tentaron en la recta final del recién finiquitado mercado estival.

La idea del cuadro ingles pasa por presentar su propuesta durante el mes de enero para evitar que la próxima edición del Mundial revalorice todavía más a un jugador que parece haber recuperado su mejor estado de forma.

Consultado por este asunto, el internacional español ratifica su compromiso con el Valencia, aunque, como es lógico, deja una puerta abierta a un futuro cambio de aires. «Es cierto que hubo una oferta de un club inglés muy importante. Si hubiera sido sólo una cuestión de dinero, entonces yo habría aceptado el traslado. Las cosas pueden cambiar en el futuro, pero ahora estoy contento en Valencia y no encuentro motivos suficientes para marcharme», indicó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información