Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quique Sánchez Flores, objetivo del Olympiacos

  • El ex entrenador del Valencia podría acabar dirigiendo al equipo griego
El ex entrenador del Valencia podría acabar dirigiendo al equipo griego
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador de Valencia y Benfica, actualmente sin equipo, está en muchas quinielas para convertirse en el nuevo entrenador del Olympiakos.

Quique Sánchez Flores, sin equipo desde que rescindió su contrato con el Benfica, es según los medios griegos el primer candidato para ocupar el banquillo del Olympiakos, que acaba de destituir del cargo al georgiano Ketsbaia, como se ha hecho oficial en un comunicado: "Después de un acuerdo común se ha dado de baja al técnico Timuri Ketsbaia. La parte técnica quedará a cargo provisionalmente de Vozidar Bandovic".

Aunque se lo tendrá que pensar y bien el técnico madrileño a la hora de aceptar la oferta ya que Olympiakos no se distingue precisamente por su paciencia. Ketsbaia ha sido destituido después de sólo dos jornadas de Liga en Grecia (una victoria y un empate) y en vísperas del estreno en Champions. El verano pasado, los helenos tampoco supieron o pudieron retener a Ernesto Valverde, que les acababa de hacer campeones de Liga y Copa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información