Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La opción del Depor para olvidar a Lafita

  • El objetivo del Deportivo es el mexicano Giovani dos Santos
El objetivo del Deportivo es el mexicano Giovani dos Santos
Defensa Central Defensa Central

Pese a que su nombre fue vinculado insistentemente al cuadro gallego a lo largo del pasado mercado de verano, finalmente el Deportivo de la Coruña no logró hacerse con los servicios del atacante mexicano Giovani dos Santos, futbolista fichado la pasada temporada por el Tottenham procedente del FC Barcelona y cuyo rendimiento en la Premier ha dejado bastante que desear.

 

Ahora, y toda vez que la posibilidad de contar con Ángel Lafita es cada vez más lejana, el cuadro gallego ha vuelto a pensar en el prometedor jugador internacional como posible alternativa para fortalecer su plantilla, ya que la LFP dio 30 días a los deportivistas para buscar sustituto al centrocampista español.

A este respecto, y según destaca el propio diario oficial del Deportivo de la Coruña, el mexicano es el jugador que más gusta al técnico Miguel Ángel Lotina, por lo que en los próximos días podría haber novedades a este respecto.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información