Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva podría resucitar el 'Spanish Liverpool'

Defensa Central Defensa Central

El mal inicio liguero del Liverpool se ha ido corrigiendo con el transcurrir de las jornadas hasta alzar al conjunto a los puestos altos de la clasificación, pero pese a la mejoría la plantilla de Benítez denota carencias en algunas líneas que el técnico madrileño tiene claro que deben ser remozadas

Y por eso, al reciente interés por hacerse con los servicios del delantero centro del Valencia y de la Selección española, David Villa, se suma ahora otro posible candidato a engrosar las listas del nuevo intento de Benítez por reconstruir su 'Spanish Liverpool': David Silva. El talentoso jugador de Arguineguín ha estado en las agendas de los grandes equipos de Europa para abandonar el Valencia este pasado verano. Finalmente, el centrocampisto decidió continuar en su club. Ahora, una nueva ofensiva desde Liverpool por hacerse con sus servicios y la posibilidad de conformar en Anfield Road la delantera titular de la 'Roja' serían motivos suficientes para emprender una nueva aventura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información