Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Julio César podría reinar en la portería del United

  • La débilidad de los actuales guardametas 'mancunianos' y las aspiraciones europeas, principales bazas del brasileño
Defensa Central Defensa Central

Con Van der Sar más cerca de su retirada que de prolongar su contrato con el club y con Foster sin haber demostrado ser merecedor de ocupar tan insigne plaza en el mítico "Olf Trafford", Álex Ferguson se ha puesto nervioso y tiene claro que debe contratarse a alguien ipso facto. El laureado técnico ha fijado su mirada en el guardameta brasileño Julio César y cuando a Sir Álex Ferguson se le mete algo en la cabeza...

Desde que Julio César desembarcara en Milán proveniente del Chievo Verona allá por 2005 su progresión no ha hecho más que avanzar. Tras robarle el puesto a un Toldo en horas bajas se hizo indiscutible bajo los palos de un equipo que ha dominado el Calcio con inquebrantable autoridad los últimos cuatro campañas. Ahora, con las escasas perspectivas de lograr conquistar Europa con este equipo, la llamada de Ferguson podría hacerle abandonar Italia con un buen plantel de títulos locales bajo el brazo. Y es que, terminar protegiendo la portería del "Teatro de los Sueños" sí que sería toda una conquista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información