Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una joven promesa argentina dice "No" al Barça

Defensa Central Defensa Central

Que Argentina es una cantera de Europa en donde tanto grandes como pequeños clubes esperan descubrir al nuevo "Maradona" y traérselos al "Viejo Continente" con ofertas mareantes ocurre a diario y es de sobra conocido por todos, pero que el jugador rechace dicha oferta no suele ser tan habitual. Éste es el caso del joven jugador de River Plate, Erik Lamela.

"El Barcelona me vino a buscar, pero yo elegí quedarme en River Plate porque siento que aún tengo mucho que aprender en este club. Me siento muy feliz de poder jugar en River Plate", dijo con asombrante madurez el prometedor futbolista.

Lamela apenas ha disputado dos partidos de liga con el primer equipo de "los Millonarios" y, aunque se declara admirador de la "perla" blaugrana, Leo messi, lo tiene claro: "Mi mayor sueño es jugar algún día con la selección de Argentina. Entonces, después sí que me gustaría llegar a Europa", concluyó el joven jugador. Para que vuelvas a por otra, Masía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información