Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez quiere robar la perla bilbaína

Defensa Central Defensa Central

Iker Muniain se está conviertiendo en un auténtico vendaval en su aparición en el fútbol español. A su récord como anotador más joven de la Liga (16 años y 289 días) y la dependencia de su estilo ágil y veloz que ya padece su equipo se comienzan a sumar el interés de los grandes clubs europeos.

Rafa Benítez, que siempre está atento a cualquier nueva aparición que se pueda producir en nuestro país, y su Liverpool ya siguen los pasos de la nueva promesa del Athletic. El técnico español se mostraría favorable a una nueva incorporación española a su "spanish Liverpool". La escasez de jugadores desequilibrantes de su plantilla y la innata habilidad del futbolista para la conducción del balón y la búsqueda de espacios sería suficiente motivo para pensar que más sangre 'Roja' incremente la nómina de los reds. El principal problema será convencer a su descubridor: Joaquín Caparrós.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información