Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'El Sabio' podría sustituir a 'Dios'

Defensa Central Defensa Central

Tras la más que cuestionable fase de clasificación argentina para el Mundial 2010 ya se especula con el candidato que sustituya al actual seleccionador argentino , Diego Armando Maradona.

Al parecer, ni el milagroso tanto de Palermo ante Perú va a servir para asegurar la continuidad de 'el Pelusa' en el cargo de seleccionador argentino. La mala imagen mostrada por la albicesleste ha desilusionado a propios y extraños y urge un cambio de rumbo. De entre todos los candidatos para sustituir al icono argentino se encuentra el nombre del ex seleccionador español Luis Aragonés. El 'Sabio de Hortaleza' dirigió al combinado nacional en el Mundial de Alemania y aunque su agrio carácter le dificultó ganarse al gran público finalmente abandonaría la Selección con la vitola de Campeón de Europa lo que le reporta rédito suficiente como para dirigir a cualquier equipo del mundo. El principal obstáculo para el de Hortaleza será la tradición que dice que todo aquel que ocupe ese banquillo debe haber nacido en Argentina. Curioso mundo en el que un sabio podría sustituir a un Dios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información