El 'City' quiere robar el sueño electoral de Laporta





La entidad presidida por el jeque árabe Mansour bin Zayed Al Nahyan ha mostrado su interés por hacerse con los servicios del joven (aunque lleve ya algunos años sorprendiéndonos con su entrega y magia natural) todocampista catalán Cesc Fábregas, según informa el 'Daily Mail'.

Al parecer, el equipo de Manchester está dispuesto a entrar en la batalla que cada temporada supone el intento por que el '4' del Arsenal abandone la tutela de Arsène Wegner. Así, el técnico Mark Hughes tendría "carta blanca" para tratar de convencer al futbolista. Cesc siempre ha insitido en que el compromiso personal contraído con los Gunners le impide abandonar el club, pero el City estaría interesado en hacerle cambiar de opinión el próximo verano.

Al acecho se encuentran otros grandes clubs europeos, con el Barcelona al frente, quienes ya piensan en el jugador catalán para el mercado de invierno como corroboración de plan continuista de Laporta, y con vistas a cobrar ventaja sobre Rosell, el otro aspirante a la presidencia, que tiene en su amistad con Cesc su principal reclamo de cara las próximas elecciones. Por su parte, el conjunto de Florentino Pérez tampoco vería con malos ojos el desembarco del internacional español en la "galaxia" blanca.

Como siempre, el futbolista, y una escandalosa oferta, tienen la última palabra.