El Atlético quiere a Quaresma

Podría llegar cedido en el mercado de invierno





El principal problema para el Atlético de Madrid es la alta ficha del futbolista, 1,2 millones de euros tendría que desembolsar el conjunto 'rojiblanco' para pagar parte de su salario anual. Otro dato en contra es que Quaresma sólo ha participado en tres encuentros oficiales en esta tamporada por lo que el jugador pordría acusar la falta de ritmo.

Sin embargo, para el portugués podría ser una opción muy buena ya que sin jugar en su equipo, las opciones de acudir al Mundial de Sudáfrica (si es que Portugal pasa la repesca) se reducen considerablemente. Pero pretendientes no le faltan a Quaresma porque el Génova y el Nápoles, o el Everton en Inglaterra y Sporting de Lisboa en Portugal también están interesados en el extremo.

Pero según apunto el periódico Mundo Deportivo en esta misma noticia, la opción del Atlético es la que más seduce a Quaresma, que ya fue objetivo del Atlético en los años 2006 y 2007. Por aquel entonces, el precio que puso el presidente del Porto, Pinto da Costa, imposibilitó su fichaje por el club colchonero.