Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simao quiere regresar al Benfica

  • Echa de menos su país
Echa de menos su país
EFE EFE

El internacional luso Simao Sabrosa está entusiasmado con su posible salida del Atlético de Madrid, para regresar al Benfica al final de esta temporada, informa hoy el diario deportivo "Récord".

Según la fuente, Simao estaría dispuesto a "ejercer alguna presión" sobre los dirigentes del club madrileño y hasta "abdicar de una parte de su salario".

"Récord" argumenta que Simao siempre ha sentido "un profundo cariño" por el club lisboeta, pero que la principal razón es que el Benfica se perfila ahora como un fuerte candidato a ganar este campeonato en la Liga lusa. "El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, no esconde que el club seguirá invirtiendo fuerte en el fútbol, para regresar a los días de gloria en Europa", agrega el comentario.

Con el acceso directo a la Liga de Campeones, el Benfica gana aliento en el mercado, al final de la temporada, para reforzar aún mas el equipo, añade la nota. Por otro lado, "Récord" señala que Simao fue para el Atlético con el sueño, ahora frustrado, de romper "la hegemonía" del Real y el Barcelona.

Sin embargo, el Atlético se encuentra en el penúltimo puesto de la Liga española y, si el campeonato terminase ahora, descendería de división, lo que sería un verdadero trauma para Simao Sabrosa, comenta el diario deportivo lisboeta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información