Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético va a por Inzaghi

Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid va detrás del veterano Pippo Inzaghi para reforzar su plantilla la próxima temporada. El delantero italiano es un jugador consagrado con mucha experiencia en Europa dónde es uno de los máximos goleadores. 

Inzaghi, de 36 años, acaba su contrato el próximo mes de junio y todavía no ha renovado por el Milan después de que su jerarquía haya caído desde que el entrenador del equipo italiano, Leonardo está al frente del equipo. Por eso, el jugador podría buscar un club lejos de San Siro donde acabar su carrera como futbolista.

Además el Atlético de Madrid, pendiete del futuro de su delantero Sergio Agüero, necesitaría un recambio para el argentino si éste finalmente abandonara el club. Y en este sentido, Inzaghi sería un candidato bastante atractivo sobre todo teniendo en cuenta que llegaría libre y que el club 'rojiblanco' no tendría que abonar ni un sólo euro por el traspaso. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información