Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Zhirkov le llueven las ofertas

  • Italia, España y Rusia tras sus pasos
Italia, España y Rusia tras sus pasos
Defensa Central Defensa Central

Yuri Zhirkov, el extremo del Chelsea y el jugador del año en Rusia 2008, está atrayendo la atención de los equipos italianos y más allá.

En Italia, el Milán persiguió en verano a un jugador que finalmente terminaría junto a Carlo Ancelotti (curiosa ironía). Ahora, tras las nulas participaciones del internacional ruso con los 'blues', según informa la página web 'Calciomercato', el Nápoles habría puesto sus ojos en Zhirkov. Pero no sería el único. En España, Sevilla y Valencia también se han fijado en el futbolista, quien se ha perdido el comienzo de la 'Premier League' a causa de una grave lesión. Pero la sensacional noticia es que el Spartak de Moscú se ha unido a Nápoles, Valencia y Sevilla en la carrera por hacerse con este prometedor jugador de 25 años de edad. Sin duda, que el mercado invernal puede ser una auténtica fiesta para Yuri Zhirkov.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información