Se rumorea > Noticia Ampliada

Cesc y el Barça, todo un quiero y no puedo

El capitán del Arsenal ha vuelto a ofrecerse

Actualizado: 06/02/2010 | 16:49

Por: Defensa Central - DC

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Cesc Fábregas ha vuelto a ofrecerse al Barcelona. Y es que, consciente de que va ser una de las bazas electorales de cara a las próximas elecciones para la presidencia del conjunto culé, el del Arsenal sigue mareando la perdiz con el único objetivo de pillar el contrato más jugoso de su vida.

El internacional español, en declaraciones a Catalunya Radio, aseguró que "nunca he ocultado que me gustaría volver", al mismo tiempo que todavía siente rencor por las formas en que tuvo que irse de ese club: "Desde que tenía nueve meses iba al Camp Nou. Toda la vida me la pasé vistiendo esos colores, pero por unos motivos u otros tuve que irme".


Contenidos relacionados

Silva y Cesc adelantan por la derecha a Ribéry

  Comentarios (1)

comentarios

Enviado por Antonio María | publicado el 07 / 02 / 2010 a las 11:03 horas

Resentido si, pero como decís los catalanes, la pela es la pela.


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .