Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cicinho vuelve al Sao Paulo

  • Estará cedido hasta el mes de junio
Estará cedido hasta el mes de junio
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El lateral mundialista brasileño Cicinho jugará este semestre con el Sao Paulo, equipo al que retorna después de su experiencia europea con el Real Madrid y el Roma, según confirmó hoy su representante, Ricardo Sarti.

"Está todo arreglado. Ya es oficial. Cicinho se queda en el Sao Paulo hasta el día 30 de junio, pero existe un acuerdo para una prórroga del contrato hasta el 20 de agosto, en caso de que el Sao Paulo llegue a la final de la Libertadores", declaró Sarti al portal UOL Esporte.

El equipo no quiso pronunciarse todavía sobre el acuerdo, pero aplazó la inscripción de la nómina que tendrá en la primera fase de la Copa Libertadores con el propósito de incluir el jugador, pese a que tendrá que pagar una multa por atrasar el envío de la planilla a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

 

Cicinho, de 29 años, retornará este martes a Brasil y el miércoles se presentará a órdenes del técnico Ricardo Gomes. El lunes, el presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio, confirmó a periodistas que el acuerdo con el jugador estaba "cerca" y anunció que el miércoles está previsto la firma del contrato. En la negociación, el Roma concordó en pagar parte del salario del lateral, apuntó Juvencio.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información