Adriano añora Italia

La Roma, interesada en 'El Emperador'





"El Roma me quiere. Jugaría encantado con (Francesco) Totti", ha declarado en una entrevista emitida hoy por el canal de televisión por satélite italiano SkyTg24.Asimismo, el jugador, que en Italia militó en el Inter de Milán, el Fiorentina y el Parma, ha afirmado que "echa de menos a sus amistades" del club ''nerazzurro'', al tiempo que ha subrayado que cuando les ve jugar se "imagina" con ellos. "En un futuro si tengo la posibilidad de volver lo haré con amor", ha agregado.

El jugador ha remarcado que nunca tuvo problemas con el técnico ''interista'' José Mourinho, sino "todo lo contrario". "Me ayudaba muchísimo -ha dicho el jugador- me hablaba siempre diciéndome cosas positivas aunque también negativas cuando era necesario. Siempre me estimuló mucho"

Antes de fichar por el Flamengo, Adriano había abandonado el Inter tras permanecer durante cuarenta días en casa de familiares e, incluso, anunciar su retiro del fútbol activo a los 27 años. El jugador recibió en el pasado tratamiento por sus problemas de depresión y de alcoholismo.