Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nakamura se cansa de la Liga Española

  • El japonés del Espanyol quiere regresar al Yokohama Marinos
El japonés del Espanyol quiere regresar al Yokohama Marinos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El jugador japonés del Real Club Deportivo Espanyol, Shunshuke Nakamura, desea volver al Yokohama Marinos, club en el que debutó, después de no disputar minutos en el conjunto catalán, en el que Mauricio Pochettino no cuenta con él.

Los medios japoneses ya se hicieron eco del interés mostrado por el Yokohama para hacerse con los servicios del ex jugador del Celtic y apuntaron a que firmará la próxima semana, para que este disponible  antes de que comience la J League, el 6 de marzo.

El presidente del club japonés, Akira Kaetsu, señaló que "sería imperdonable fallar otra vez en el fichaje de Nakamura". "Volaremos directamente a España para iniciar las conversaciones", señaló el máximo dirigente del club. Además, se estima que el club nipón abone dos millones de euros al club que preside Luis Sánchez Llibre, ya que al jugador todavía le queda más de un año de contrato.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información