Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United busca goleador

  • Villa, una pieza codiciada
Defensa Central Defensa Central

David Villa ya fue portada de todos los periódicos el pasado verano cuando se daba por hecha su salida del Valencia para recalar en alguno de los dos grandes del fútbol patrio: Real Madrid y Barcelona.

Finalmente, la operación no se concretó por parte de ningún equipo por una supuestas elevadas pretensiones económicas del club de origen.

Ahora, cuando faltan apenas unos meses para que comience el Campeonato del Mundo, escaparate para los mejores futbolistas del planeta y lanzadera para el crecimiento desorbitado del precio de sus figuras más destacadas, algunos equipo comienzan a tomar posiciones en el fichaje del actual pichichi de la Liga española. Así, el Manchester United estaría dispuesto a firmar a un David Villa por el que ya preguntó en verano pero que consideró demasiado caro. Según informan desde 'Footballpress.net', el conjunto levantino estaría dispuesto a negociar, más aún si el Valencia no se clasificara para la Liga de Campeones la próxima temporada, cosa ésta, por otro lado, algo complicada a estas alturas y viendo la escasa competencia de los chés. Ya hay precio de salida: 45 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información