Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ewerthon, nuevo refuerzo del Palmeiras

  • El Zaragoza le dejó sin ficha
El Zaragoza le dejó sin ficha
Agencias - DC Agencias - DC

El delantero brasileño Ewerthon, quien llegó procedente del Real Zaragoza, fue presentado hoy en Sao Paulo como nuevo refuerzo del Palmeiras, club que disputa el regional Campeonato Paulista, la Copa do Brasil y se prepara para la liga nacional que comienza en mayo.

Durante su presentación, Ewerthon insistió en que ahora es palmeirense, para tratar de calmar los comentarios surgidos en un sector de la hinchada, que lo identifica con su vecino rival, el Corinthians, equipo que lo lanzó al profesionalismo y lo negoció hace nueve años al fútbol europeo.

El atacante descartó el número '9', vacante desde la salida de Vágner Love para el campeón Flamengo, y pidió la '28', que, según él, le trajo suerte en los nueve años en que militó en el fútbol europeo, en especial en el torneo alemán.

Después de las frustradas negociaciones con el boliviano Marcelo Martins Moreno y con el paraguayo Pablo Velázquez, el Palmeiras espera contratar un delantero más para engrosar su nómina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información