Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass Diarrá podría ser incluido en el fichaje de Bale, según la prensa inglesa

  • Mourinho estaría dispuesto a ofrecer 13 millones de libras y el pase del galo.
El precio final, 30 millones
David Jorquera David Jorquera

Aún no ha pasado ni un mes desde que se cerrara el mercado de fichajes en el fútbol europeo, y al Real Madrid no paran de salirse futuribles. Y no precisamente para el próximo curso sino, incluso, poniendo los ojos en el próximo mercada invernal.

En este sentido, según informa People, José Mourinho está dispuesto a poner toda la carne en el asador para firmar al lateral izquierdo del Tottenham, Gareth Bale. Una información que no sería especialmente novedosa de no ser porque el medio inglés incluye en esa hipotética operación al francés Lass Diarrá, que acabaría en la Premier League.

Gareth Bale ha sido renovado recientemente por el Tottenham por los próximos cuatro años, sin embargo, Mourinho le querría a toda costa. Tal es su insistencia, según este medio, que el luso estaría dispuesto a poner sobre la mesa 13 millones de libras y el pase de Lass Diarrá, un jugador que estuvo a las órdenes de Harry Redknapp, actual técnico del Tottenham, cuando los dos coincidieron en el Portsmouth. En total, la operación se elevaría a los 25 millones de libras (30 millones de euros, aproximadamente) para ver a Bale con la camiseta del Real Madrid ¿Le parece una operación rentable?


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información