El Madrid ya ha ganado la Copa... de veteranos

Buyo, De la Red e Iván Helguera fueron los madridistas más destacados





El conjunto madridista, que contó con ex jugadores como Buyo, Iván Helguera o Rubén de la Red, el ahora entrenador de las categorías inferiores de 'La Fábrica', consiguió deshacerse de los 'culés', donde formaban Santi Ezquerro, Gaizka Mendieta o Eusebio, entre otros, para alzarse como campeón del torneo, organziado por SEAT.

En el triangular, los blancos comenzaron arrollando (12-2) al combinado de la prensa, donde el ex jugador del Valencia Juan Sánchez, ahora comentarista, fue el único que pudo batir la portería del Real Madrid. En el siguiente encuentro, ante los azulgrana, dos goles de Rubén de la Red y Morientes, sumados a los de Ramis e Iván Pérez, acabaron sellando el triunfo.

Además, el Barcelona sufrió más de la cuenta para acabar doblegando (5-3) al combinado de los periodistas en un duelo en el que Juan Sánchez volvió a destacar en el equipo de los profesionales de la información. El ex madridista Carlos Santillana fue el encargado de recoger una réplica del trofeo de la Copa del Rey como campeones del triangular.

Fuente de las imágenes: SEAT