Madridismo > Noticia Ampliada

4.000 peñistas merengues se reunieron en Valdebebas

Fue una mañana de mucho colorido en el que el madridismo demostró estar más vivo y unido que nunca.

Actualizado: 05/06/2011 | 15:30

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Aitor Karanka

El Real Madrid celebró este domingo su reunión anual de peñas en la Ciudad del Real Madrid con la presencia de 4.000 peñistas llegados desde todo el mundo, un acto presidido por Florentino Pérez y al que también acudieron Esteban Granero y Aitor Karanka en representación de la primera plantilla blanca.

La Copa del Rey, conseguida por el Real Madrid el pasado mes de abril, fue el principal atractivo para los aficionados, que acudieron en multitud a hacerse fotos con el trofeo.

Las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano se fueron llenando poco a poco para recibir a los integrantes de las categorías inferiores del Real Madrid. Muy aplaudidos fueron los jugadores del Real Madrid Castilla y el Real Madrid C, al igual que Rubén de la Red, que actualmente es segundo entrenador de uno de los juveniles blancos.

También fue muy ovacionado un integrante de la peña Ciudad del Sol de Lorca, que leyó un mensaje de su presidente, en el que agradecía el detalle del Real Madrid de acudir a Murcia para jugar un partido amistoso en beneficio de los damnificados de los terremotos producidos en Lorca.

El acto se cerró con las palabras del presidente, Florentino Pérez, que agradeció a los aficionados todo el apoyo que habían dado al equipo a lo largo de la temporada. También se dirigió a los peñistas el segundo entrenador del primer equipo, Aitor Karanka, que mandó un saludo de parte de Jose Mourinho: "Este año ha sido muy intenso y hemos notado todo el apoyo del publico. Hemos intentado hacer todo lo posible para que los madridistas se sientan orgullosos del equipo y, aunque la temporada ya haya terminado, trabajamos todos los días para que el año que viene sea una temporada de éxitos", dijo el técnico.

Esteban Granero, como representante de la primera plantilla, también quiso decir algunas palabras. "No dudéis de que la próxima temporada vamos a pelear para daros todos los éxitos que merecéis. Este año hemos conseguido la Copa del Rey y ha sido posible gracias a vosotros", comentó el canterano.


Contenidos relacionados

Florentino: "Tenemos un equipo joven y al mejor entrenador del mundo"
Una goleada solidaria
MMT Seguros patrocinará las escuelas de baloncesto del Real Madrid
Corazón Classic Match: Victoria madridista y éxito de público

  Comentarios (1)

comentarios

Enviado por CHILA | publicado el 05 / 06 / 2011 a las 23:17 horas

Hoy en Valdebebas he asistido a una tomadura de pelo por parte de Florentino Pérez nos lleva negando la Asamblea de Peñas desde que está como Presidente y hoy nos lo ha vuelto a negar lo esencial de las peñas nuestra \"libertad de opinión\" . Se ha limitado a llevarnos desde el Bernabéu hasta Valdedebas en autobús, prohibiendo terminantemente acudir en nuestros coches privados a Valdebebas,(seguramente para tenernos controlados) darnos un sombrerito, hacernos pasar más calor que a un tonto en los campos de fútbol, hacernos perder el tiempo viendo malabares y teniendo cerrado a cal y canto los bares donde poder tomar algo fresco, eso si nos daban botellitas de agua caliente, luego mitin y contarnos las milongas de siempre y a comer paella y barbacoa. Mano por encima del hombro y todos como palmeros a alabar al ser superior. ¿Pero de los temas de peñas quien ha hablado? ¿Porqué no hemos podido hablar de los palos que nos dan con las entradas cuando acompañamos fuera al Real Madrid? ¿Donde esta el turno de intervención que siempre hemos tenido? ¿Porque no se atreve a dar la palabra a los peñistas? ¿A que tiene miedo? ¿Que proyectos tiene para nosotros? ..... y encima nos dice por enesima vez que somos la columna vertebral del madridismo, pues amigos si eso es así, lo siento por el madridismo pero estamos en estado parapléjico. Este hombre nos toma por tontos y hoy baño de multitudes, una peña y para mi como peñista y socio una tomadura de pelo y una vergüenza. Nada lo dicho que viva el caudillo Florentino.


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .