Social > Noticia Ampliada
El Madrid estará en Puebla
La Fundación del club presenta la creación de una nueva escuela en México
Actualizado: 24/08/2011 | 20:40
Por: Defensa Central
El Real Madrid ha firmado un convenio internacional con el Ayuntamiento de Puebla, en México, donde la Fundación del club blanco lanzará una convocatoria para sus Escuelas. El acuerdo, sellado el pasado 7 de junio durante la visita del alcalde Eduardo Rivera Pérez a Madrid, servirá para fortalecer el desarrollo deportivo y educacional en el municipio.
Al acto de presentación han acudido el rector de la BUAP, Enrique Agüera y el director de la Escuela Nacional de Directores Técnicos de Fútbol, Sergio Vinay. Además del presidente municipal. Con una cabida de 260 niños, el próximo 30 de septiembre se pondrá en marcha la escuela socio-deportiva, con tres sedes situadas estratégicamente en el norte, el sur y el centro de la localidad.
"Se trata no solamente de hacer deporte sino que sea un estilo de vida para que los niños y niñas que quieren participar en este proyecto sean ejemplo en el ámbito social, ciudadano y como buenos mexicanos", ha explicado el alcalde de Puebla, satisfecho por el acuerdo.
Las escuelas deportivas de la Fundación continúan proyectando en el exterior la buena imagen del Real Madrid en ámbitos extradeportivos, y el club blanco alcanza con este acuerdo un nuevo punto de Iberoamérica, tras asentarse en Argentina, Chile, El Salvador y Panamá.
Comentarios (0)
La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar
|
SUBEHiguaín le jura fidelidad al Real Madrid Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar |
|
BAJALa caverna se aprovecha del dolor de Florentino De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar |
Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"
Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |