"Javi Martínez quiere fichar por el Real Madrid"

François Gallardo aseguró también que el PSG querría llevarse a Luka Modric





"Hay un jugador internacional que le ha dicho a su entorno que quiere jugar en el Real Madrid. Es importante en su club y en la selección. Ya ha sonado en el pasado y también para el Barcelona. Es de la Bundesliga y es Javi Martínez, tiene la ilusión de jugar en el Real Madrid", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Gallardo explicó otro posible movimiento en el Real Madrid. "Es para preocuparse por el equipo y por el dinero. Es el Paris Saint-Germain, que este verano va a hacer doble locura, quiere ponerse a la altura de los dos mejores del mundo que son Barcelona y Real Madrid y tienen los medios para conseguirlo. Tiene dos objetivos, uno en el Barça y otro en el Madrid. Confirmo que el del Barça es Messi, el del Madrid está explotando este año, que es Modric y es porque Lucas Moura se va a ir".

Por su parte, Frederic Hermel explicó que hay muy buenas relaciones entre el PSG y el Real Madrid. "El PSG es el mayor peligro que hay ahora mismo en el mundo del fútbol. El Real Madrid tiene una especie de pacto de no agresión con el PSG, pero en el Barcelona cada uno va por su cuenta. El PSG no va a ser hostil con el Real Madrid".