"Diego López va a cobrar cinco millones en el Milan"

François Gallardo explicó que el Real Madrid recibirá 10 millones por su venta





"La oferta que tiene el Real Madrid del Milan por Diego López es de diez millones de euros. Hubo una cena el otro día entre Florentino y Galliani en la que acercaron posturas. Actualmente Diego López tiene una ficha de entre dos y tres millones de euros, y allí llegaría al tope salarial del Milan, que está en cerca de cinco millones de euros", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Gallardo explicó que el futuro de Diego López lejos del Real Madrid se viene tratando desde hace tiempo y tiene varias ofertas. "Diego López se va a marchar a final de temporada. Hace un mes y medio o dos meses dije que este jugador se iría y que tenía dos ofertas, una de Inglaterra y otra de Alemania, pero hay un tercer equipo que se ha adelantado la jugada que es el Milan".

Para acabar, el tertuliano dijo que el Milan es un equipo al que le gusta este tipo de porteros como el gallego. "Es un equipo acostumbrado a coger porteros de ese estilo y de esa edad. Se ha dirigido al Real Madrid y al entorno del jugador y tiene una oferta verbal. La oferta es interesante para el Real Madrid y para el jugador también por motivos económicos y por tranquilidad".