"El ideal para el Real Madrid sería el Borussia"

Julio Maldonado 'Maldini' cree que el mejor rival en cuartos seria el conjunto alemán





"Para el Madrid elegiría al Borussia Dortmund, porque El Real Madrid le tiene muchas ganas de la temporada pasada, porque no está bien y porque Lewandowski no va a jugar en el partido de ida por sanción. Sería el ideal para el Real Madrid, ha perdido contra el Zenit y no ha jugado nada bien", dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena Ser, en donde propuso los cuartos de final ideales para los equipos españoles.

Además, ‘Maldini' explicó que para el Barcelona, "que le gusta levar la iniciativa". "Me quedaría con el Manchester United", mientras que para el Atlético dijo que lo mejor sería que le tocase el Chelsea, "porque da más miedo el Bayern de Múnich y el París Saint-Germain, además el Atlético puede eliminar al Chelsea".

Por otro lado, ‘Maldini' aseguró que ve al Real Madrid consiguiendo la victoria el domingo en el Clásico ante el Barcelona. "Veo mejor al Madrid, al Barça si le atacas con determinación, con los jugadores del Real Madrid, le haces daño. Tal y como está Cristiano y como llega Modric, el favorito es el Real Madrid".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el sorteo de Champions.