¡Undiano vio el pisotón de Busquets a Pepe!

Tiki Taka demostró que Undiano Mallenco vio la agresión de Busquets a Pepe





Enrique Marqués mostró en Tiki Taka una imagen en la que Undiano Mallenco está mirando fijamente a Pepe cuando Busquets le pisa la cabeza y sigue mirando al central del Real Madrid inmediatamente después. El colegiado vio la acción con claridad, pero no se atrevió a expulsar al centrocampista del Barcelona por su agresión tan rastrera.

Juanma Rodríguez dejó claro que Undiano Mallenco "se cagó" porque vio la acción de Busquets y no quiso pitarla porque "la camiseta es azulgrana, lleva el número 16 y en la espalda pone UNICEF". Mientras, Antonio Romero no llegaba a comprender qué pasó por la cabeza del árbitro para no pitar una acción que estaba pasando delante de sus ojos.

Por su parte, Iturralde González sacó su discurso antimadridista para defender a Undiano Mallenco. "Lo que decís es que Undiano es gilipollas, porque hay mil cámaras y si no lo pita porque no lo quiere, va a salir al día siguiente en toda España", Ante esta afirmación, Antonio Romero respondió diciendo que "ese calificativo vale para Busquets, que pisa la cabeza de Pepe con mil cámaras".