El 'bocazas' Soria insulta otra vez a Diego López

Cristóbal Soria sigue intentando humillar a Diego López, como siempre sin motivo





"¡Está anulada la jugada! ¡Está anulada! No me negaréis que es un churro de parada, se la encuentra completamente. No es un paradón, paradón es el de Casillas. Diego López se tira a cubrir un espacio y se lleva un pelotazo. Tenéis el morro de venderla como la mejor del año. ¡Está anulada! Es un churro, se la encuentra y encima está anulada", dijo el tertuliano de Tiki Taka.

Miguel ‘Látigo' Serrano intentó poner algo de cordura a las palabras de Cristóbal Soria. "Que la jugada esté anulada o no, no es significativo. El portero no sabe que está anulada y el delantero de la Real tampoco. De hecho la anula después. Si tú quieres ningunear a Diego López, estás en tu derecho. Valora lo que quieras. Es una parada de mérito. No hagas un ‘show', es un paradón".

Para acabar, Siro López avisó que "el Real Madrid, la suerte que tiene es que tiene a dos porterazos". "Si el Real Madrid pierde la Liga no será por culpa de Diego López y si pierde la Copa del Rey o la Liga de Campeones no será por culpa de Casillas. Si algo tiene bien cubierto el Real Madrid, le guste a la gente o no, es la p0ortería porque tiene a los dos mejores porteros de España en estos momentos".