"Si el Real Madrid gana algo será flor de Ancelotti"

Paco González asegura que el Real Madrid no va a ganar nada esta temporada





"Si el Real Madrid gana algo será flor de Ancelotti. ¿A quién apruebas en el Real Madrid? A Casillas y Casemiro y a lo mejor alguno más. Cuando suspendes a todos es un problema de equipo, no es un problema de tal está mal o cual", dijo el periodista en la Cadena COPE sobre la eliminatoria del Real Madrid en la Liga de Campeones.

Por su parte, Tomás Guasch fue tan negativo como Paco González. "Ha sido todo monstruoso, no quedan dudas. Esto da lo que da, pensar que se puede levantar estando a 9 de abril, es para ponerse los pelos de punto. En el momento en el que son puestos a prueba no dan la talla como equipo. La Liga se cayó en quince días cuando le apretaron y lo de ahora es de muy afortunado".

Para acabar, Enrique Ortego llamó la atención sobre el nivel de la plantilla del Real Madrid y cómo decae en este tipo de partidos. "Todos pensábamos que el Real Madrid tenía este año una plantilla completa, que tenía banquillo y que tenía 16 titulares y hoy mirabas al banquillo y los que calentaban eran Casemiro, Nacho y Morata".

Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena COPE.