"Asier Illarramendi está absolutamente hundido"

Josep Pedrerol ha desvelado el estado de ánimo del centrocampista del Real Madrid





"Illarramendi está completamente hundido a estas horas, absolutamente destrozado. Los compañeros están intentando levantar el ánimo, le están intentando animar, pero Illarramendi es el gran tocado de la noche, el peor parado del partido. Está hundido y los compañeros están intentando animarle", dijo el director de El Chiringuito sobre el centrocampista vasco.

Además, José Luis Sánchez amplió la información sobre el estado de ánimo de Asier Illarramendi. "La palabra que resume cómo se ha marchado es ‘hundido'. Se ha quedado en el vestuario y la gente le iba animando, los jugadores más importantes del vestuario porque es un golpe anímico muy importante en un partido de esta índole que cometas un error que podía costar la eliminatoria".

De hecho, José Luis Sánchez desveló cómo se marchó del estadio el centrocampista vasco. "Cuando se marchaban los jugadores, Illarramendi se ha metido en la parte posterior del autobús, tapado por las cortinas para que las cámaras no llegasen. Esa era la imagen más negativa de un jugador que se marcha tocado de Dortmund".