"Hay preocupación con la recuperación de Jesé"

Siro López desveló que el Real Madrid está muy preocupado por el futuro de Jesé





"Hay un tema médico que preocupa mucho en el Real Madrid. Están muy preocupados con la lesión de Jesé. Las palabras textuales es que se ha complicado su recuperación, y son palabras posteriores a la infección que le obligó a viajar a Alemania para operarle de nuevo. El problema es del pasado fin de semana y esto preocupa, y mucho, en las oficinas del Real Madrid", dijo el periodista en Tiki Taka.

Además, Siro López recordó un precedente que hay en la historia del Real Madrid. "Recuerda al caso de Antonio Maceda, que tuvo una operación parecida y se complicó por una infección. Maceda ya no volvió a jugar nunca más al fútbol. Esperemos que esto sea una anécdota y que en noviembre, que es cuando está pensando que vuelva, esté jugando".

Por su parte, Antonio Romero llamó la atención por los continuos problemas que hay con los servicios médicos del club blanco. "El Real Madrid debe dar una vuelta al tema de los servicios médicos. Aquí cada uno se opera donde quiere, el año pasado Di María se va a un curandero a Portugal y el ‘marrón' se lo acaba ‘comiendo' un médico del club que ya no está".