"Cristiano Ronaldo no se fía de los médicos del club"

Manu Sainz asegura que Cristiano Ronaldo no entiende que hayan fallado con su lesión





"Ha habido fallos con otros jugadores que no trascienden tanto y el colmo ha sido el caso de Cristiano Ronaldo, que tenía fe ciega en los médicos del Real Madrid pero ha perdido la confianza y por eso se ha ido con un fisio que trata a Pau Gasol y a Falcao", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Manu Sainz explicó cómo se fueron dando los pasos en las diferentes lesiones de Cristiano Ronaldo en las últimas semanas. "Al principio se habló de una tendinitis, luego sufrió una rotura de fibras y él siguió trabajando en la tendinitis. Le dijeron que siguiera potenciando y haciendo pesas y con eso la rotura lo que hizo fue empeorar. El día de Dortmund hizo un esprín y ahí es cuando se resiente".

Para acabar, el periodista explicó que el Real Madrid tiene un grave problema con sus servicios médicos porque hay falta de confianza entre ellos y, sobre todo, porque los jugadores no están contentos con lo que está ocurriendo. "El Real Madrid debe analizar lo que está pasando con los servicios médicos, hay un enfrentamiento entre unos médicos y otros y pasan estas cosas".