"El Real Madrid llega a la final con menos presión"

Mijatovic está seguro que la Copa es más decisiva para el Barcelona que para el Real Madrid





Pedja Mijatovic

"Parece que el Real Madrid llega con menos presión a la final, pero el Barcelona puede hacer un buen partido y quedarse con la Copa. En la Liga puede ganar el Atlético y el Bayern puede eliminar al Real Madrid, aunque espero que no suceda. Hay que jugar y ganar y el Real Madrid es capaz, soy optimista", dijo el ex jugador madridista en la Cadena Ser.

Además, Mijatovic destacó la importancia que supondría ganar el título superando los problemas con los que llegan Real Madrid y Barcelona a Mestalla. "Los dos equipos se juegan mucho, más allá de un título, porque los dos tienen problemas. Cristiano Ronaldo no va a jugar y eso es una baja muy importante para el Real Madrid y el Barcelona no está jugando como siempre".

Para acabar, el ex delantero del Real Madrid habló de la Liga de Campeones. "En semifinales no hay favoritos y se decidirán por pequeños detalles. Las últimas tres se han perdido por detalles. El Bayern, hasta hace un par de jornadas, lo hacía todo bien, pero el Real Madrid tiene serias posibilidades de pasar la eliminatoria. Hay que salir a por todo y estoy seguro de que se va a ganar la eliminatoria".

Escucha la entrevista a Mijatovic en la Cadena Ser.