"El Real Madrid fue muy superior... y eso que no estaba Cristiano Ronaldo"

Valdano está convencido que el resultado de la final debió ser aún mayor





Cristiano Ronaldo, en la previa de la final

"El Real Madrid fue más rápido y creó muchas ocasiones de gol, y el resultado fue muy corto. Fue muy superior de lo que dice el resultado y nos estamos olvidando de la ausencia de Cristiano Ronaldo. La diferencia entre un equipo y otro es más grande de lo que dice el partido y de lo que dice el resultado", dijo el ex director general del club blanco en la Cadena Ser.

Además, Valdano aseguró que ya no se puede calificar de fracaso la temporada del Real Madrid. "Hay tres equipos que pelean por los títulos y el Real Madrid ya tiene el alivio de haber ganado uno, no cabe la palabra fracaso y el Barcelona lo ha perdido todo, aunque le quede una bala en la Liga. Me da la sensación que el Real Madrid ha hecho una conquista importante y se ha demostrado que es capaz de ganar un partido grande".

Para acabar, el ex director general del Real Madrid destacó la figura del partido. "Bale ha salido de este partido creyendo que tiene súperpoderes, sobre todo por la última jugada, que fue extraordinaria, aplastó a Bartra y hubiera aplastado a cualquiera porque tiene una potencia descomunal".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre la final de la Copa del Rey.