"El gol de Bale pasará a la historia del Real Madrid"

Mario Torrejón asegura que se trata de una jugada histórica que se recordará siempre





Gareth Bale superando a Bartra

"Es una jugada verdaderamente histórica, es un gol que va a pasar a la historia del Real Madrid, y en el minuto 86, que demuestra la preparación física de Gareth Bale, un auténtico atleta. Hay una fotografía de Bale de la jugada que se le ven las manos rectas, con postura de velocista. Demostró una superioridad para irse de los jugadores del Barcelona casi insultante", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Además, Mario Torrejón aseguró que la Copa del Rey ha sido un espaldarazo para Ancelotti. "En el club están muy contentos y ha ganado mucho Carlo Ancelotti, que no estaba pasando su mejor momento de popularidad dentro del club, pero esto le da confianza y la eliminatoria del Bayern se puede afrontar desde la igualdad".

Por último, el periodista explicó cómo está el asunto de las bajas pensando ya en el Bayern. "Parece difícil que llegue Marcelo, aunque la posición está bien cubierta porque Coentrao hizo un gran partido. Y la pregunta es qué pasa con Cristiano Ronaldo, y en el club dicen que la ida igual es un poco precipitado y quieren que esté al cien por cien para la vuelta para que pueda desarrollar su juego".

Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena Ser.