"Florentino Pérez intentó fichar a Messi este verano"

Lluis Mascaró asegura que el presidente del Real Madrid le hizo una oferta multimillonaria





"El pasado verano, antes de fichar a Bale, Florentino Pérez hizo un último intento para fichar a Messi. Después de ver todo lo que estaba pasando con los problemas que había con la renovación y el fichaje de Neymar, que enfadó a la gente de Messi, Florentino intentó aprovechar la oportunidad para llevarlo al Real Madrid. Afortunadamente Messi tuvo conciencia y no aceptó la oferta multimillonaria de Florentino", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Lluis Mascaró desveló los detalles de esa oferta multimillonaria que el Real Madrid le habría hecho a Messi. "Se habla que la oferta era de entre 20 y 25 millones de euros limpios para Messi por temporada, más los 250 millones de euros que tenía que pagar Florentino, que es la cláusula de rescisión que tiene Messi".

Para acabar, el subdirector del diario Sport explicó las intenciones que tenía el Real Madrid. "Un emisario de Florentino Pérez llegó a hablar con el padre de Messi. Utilizaron básicamente el dinero y el fichaje de Neymar diciendo que ya no iba a ser el primero del equipo y que Adidas les iba a ayudar en el fichaje".