"El Real Madrid tiene dos vías para la Operación '9'"

Enrique Marqués desvela las dos vías que maneja el Real Madrid para el verano





"El Real Madrid se plantea ir a por un delantero centro. Hay dos vías: La primera es ir a por un galáctico, aunque hay pocos nombres y el favorito es Luis Suárez, pero no es el único. Su precio son unos 85 millones y su idea sería salir del Liverpool. Después de Suárez estaría el Kun, pero es más complicado", dijo el periodista en Tiki Taka.

Además, Enrique Marqués explicó que "la segunda vía es donde nace esta operación ‘9'", "Sería un jugador barato, contrastado y que conozca bien la Liga. Aquí hay más nombres. Son Paco Alcacer, por menos de 15 millones; Rodrigo, del Benfica y ex del Real Madrid; Antoine Griezmann, que se le conoce de sobra y costaría menos de 30 millones".

Dentro de esta segunda vía, el presentador de Tiki Taka explicó que "hay otro tipo de jugadores que pueden ser segundos delanteros". "Serían Mandzukic, que dejaría el Bayern con la llegada de Lewandowski; Dzeko, que rondaría los 24 millones; Rooney, pero sería con menos opciones; Destro, de la Roma y por unos 10 millones; Insigne, por unos 15 millones".


Para detallar esta operación, Enrique Marqués dijo que todo esto "no implica la salida de Benzema, ni la de Morata" y que "se pueden dar, pero no están vinculadas" y que, además, en el Real Madrid "piensan que Jesé podría estar en condiciones de jugar en febrero, es decir, más de la mitad de temporada sin él".