"Florentino Pérez abroncó a los jugadores en Vigo"

Enrique Marqués asegura que Florentino Pérez bajó al vestuario en Balaídos





"En el vestuario de Balaídos tras el partido, Florentino Pérez bajó, como es habitual, pero lo hizo muy enfadado, algo similar a lo que les pasaba a muchos madridistas. El presidente les echó una bronca, todos los jugadores tuvieron claro que estaba muy enfadado, nunca le habían visto así", dijo el periodista en Tiki Taka.

Además, Enrique Marqués explicó las claves de la charla de Florentino Pérez. "Les dijo que no se podía dar la imagen que dieron sobre el terreno de juego. Les dijo también que no podían perder la oportunidad única que habían dejado escapar. Era la oportunidad del triplete, la mejor oportunidad que han tenido. Con los 7 puntos perdidos se estaría cerca del triplete. Además les dijo que así no se gana a nadie".

Por su parte, Antonio Romero criticó a Florentino Pérez por señalar a los jugadores y no concretar en los verdaderos culpables. "No se puede juzgar a todos los jugadores por igual, hay algunos más culpables que otros. Por ejemplo Bale, que se ha borrado, que le preguntan y dice que le duele y es porque se está guardando para la final".