"Arbeloa no va porque la Selección no es una ONG"

Manolo Hierro asegura que otros jugadores le han ganado el sitio a Arbeloa





"Poner en duda a Del Bosque, no paso por ahí. Es un gran gestor de colectivos y tiene aval como entrenador así que no pongo en duda sus decisiones. Si Arbeloa hubiese jugado de titular con el Real Madrid habría ido con la Selección, es un problema estrictamente deportivo. Si la Selección fuese una ONG habría que llevar a Arbeloa", dijo el ex futbolista en Tiki Taka.

Por su parte, Siro López señaló a razones extradeportivas para justificar la ausencia de Arbeloa de la lista de pre-convocados para el Mundial. "Que haya estado de baja no justifica su ausencia, y más ni estar entre los 30. Ha llevado a jugadores con bajas más largas y los ha incorporado. Entiendo que hay otras razones, las mismas que, sin estar lesionado, no se le llamara en la última convocatoria. No veo razones para dejarle fuera. Del Bosque no ha sido justo con Arbeloa y ha seguido el dictado de algunos medios de comunicación".

Para acabar, Edu Aguirre denunció la facilidad que hay para dar palos al lateral del Real Madrid. "Es muy fácil pegar a Arbeloa. Torres estaba en duda y está, Villa estaba en duda y está, Casillas va a ser titular. Podía haber sido un detalle de Del Bosque con Arbeloa metiéndole entre los 30. Arbeloa sabe que Carvajal, por ejemplo, está bien y lo admite, es el primero que lo dice".