"Casillas escenificó su adiós del Real Madrid"

Manolo Lama asegura que los gestos de Casillas sirven para despedirse del club





Iker Casillas y Sergio Ramos en Cibeles

"Casillas escenificó su adiós, el hecho de que Sergio Ramos pusiera la bandera y la bufanda a Cibeles, escenificó que el capitán del Real Madrid se irá", dijo el periodista en la Cadena COPE, mientras que Paco González aseguró que Casillas le dijo a Sergio Ramos que no podía levantar la copa él porque la UEFA no lo permitía, a pesar de que el sevillano se lo había pedido.

Además, Paco González explicó cómo está la situación de la portería del Real Madrid de cara a la próxima temporada, en la que se avecinan cambios. "No se puede mantener lo de la portería un año más, seguro. Esto no va a pasar el año próximo y no sé si llegarán ofertas por Casillas o por Diego López".

Por otro lado, Paco González también contó otros asuntos a tratar en el Real Madrid. "A Morata le ha llamado Conte, entrenador de la Juventus y también de Inglaterra, y Casemiro, que está en el mismo caso que Morata. También está el asunto del delantero porque no se puede depender de cuándo vuelva Jesé. Además, Di María va a pedir la renovación".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.