Burgos: "Casillas tiene más opciones de marcharse"

Según el periodista, Diego López podría quedarse e Iker Casillas decir adiós al club





Iker Casillas podría estar valorando su salida del Real Madrid, según el periodista Fernando Burgos. Firme defensor del guardameta, Burgos aseguró en esta ocasión en 'Al Primer Toque' que el capitán merengue podría ser el que diga adiós al club blanco este verano, dado que en principio Ancelotti no repetirá la alternancia en la portería del equipo merengue.

A pesar de que Florentino aseguró en la Cope que es complicado que Casillas se marche del Real Madrid, el periodista cree que si uno de los dos porteros sale ése será Iker: "Iker o Diego López van a salir, sí o sí. Ninguno de los dos aceptaría la próxima temporada el papel de suplente, ni tampoco la rotación que se ha producido esta temporada entre Liga, Copa y Champions. Creo que el que tiene más opciones de marcharse es Iker Casillas", aseguró Burgos.

Sin embargo, el periodista admitió que el equipo blanco mantendrá el bloque que ha conquistado la Décima Copa de Europa y sólo habrá una serie de ligeros retoques: "No creo que el Real Madrid vaya a tener muchas salidas", opinó.